domingo, 14 de octubre de 2012

los upuestos

bueno amigos como ya sabemos en el capitulo de "hora de aventura con fionna y cake"aparecen los opuestos de cada personaje ej:rey helado-reina helada
bueno aqui les voy a traer un pequeño resumen del capitulo y los personajes
capitulo:
Fionna and Cake en E.U.A, Hora de aventura con Fiona y Cake en Latinoamerica y España) es el noveno episodio de la 3ra temporada de Hora de Aventura.

Sinopsis

El Rey Helado escribe un fanfic de la vida de Finn y Jake cambiando de genero a casi todos los personajes de la Tierra de Ooo. Fionna (cambio de género de Finn) pasa todo el día con el Dulce Príncipe (cambio de género de la Dulce Princesa), quien muestra un repentino interés en ella, mientras recibe consejos de su fiel compañera Cake (cambio de género y de especie de Jake) acerca de los chicos. Pero lo que ellas no sabian es que el Dulce Príncipe (cambio de género de la Dulce Princesa) era la Reina Helada (cambio de género del Rey Helado).

Trama

Al principo del episodio Fionna, Cake y el Dulce Principe se encontraban en el palacio real preparando el Dulce Baile Bienal cuando aparece la Reina Helada llega atacandolos y provocando una nevada dentro de la habitación unos momentos despues, salen de entre la nieve y la Reina Helada ha desaparecido. El Dulce Principe invita a Fionna a salir. En el Fuerte del Arbol, Cake le dio consejos sobre chicos a Fionna antes de salir.
Cuando llegaron allí además del Principe estaba Lord Monochromicorn. El Principe Gumball le regalo una espada de cristal y le invito a ir con él al Baile Bienal. Despues Fionna y el Principe hicieron una carrera, luego le canto una canción a Fionna.
Fionna se puso un vestido para ir al Baile y se llevo la espada que le regalo el Dulce Principe. Allí el Principe le llevo hasta su cuarto, de dentro de él salio la Reina Helada, porque en realidad era un disfraz. El verdadero Principe esta en una estalactita de hielo congelado. Cuando Fionna quiso atacarle con su espada pero se transformo en un bloque de hielo. Aun así le golpeo y rescato al verdadero Príncipe.
Al final del episodio Fionna dice que no tiene ningun novio porque prefiere tener solo amigos pero que por salir con el Rey Helado haría lo que fuera y se ve que todo lo ocurrido era un remake que había hecho el Rey Helado sobre la vida de Finn y Jake cambiando de genero a casi todos los personajes.
 personajes:
Fionna Es El Álter ego Femenino De Finn.
Cake Es El Álter ego Femenino De Jake.
Mashall Lee Es El Álter ego Masculino De Marceline.
Prince Gumball Es El Álter ego Masculino De Princess Bubblegum (Dulce Princesa).

bueno aqui un gif de los personajes








 

quien es betty

bueno como vimos antes simon petricov(el rey helado)tenia una novia llamada betty y aqui les mostraremon quien es ella

Betty era una mujer que se reveló que una vez fue la novia de un hombre llamado Simón Petrikov , que sería mucho más tarde de convertirse en el Rey de Helado . Ella y Petrikov habian tenido una relación muy comprometido hasta que Simon Petrikov obtuvo una corona encantada , que poco a poco comenzó a cambiar su mente y cuerpo. Cuando Petrikov se puso la corona por primera vez,hizo algo que le aterrorizaba Betty y provocó que se fuera. Simon nunca la volvio a ver, y se graba en vídeo su desesperado deseo de recuperar su cordura para que ella pudiera volver algún día con él. No se sabe si fue asesinada durante la Guerra de los Champiñones.


Apariencia

Betty es una mujer que parece estar en sus veintes o treinta años. En un cuadro de la pared de Simon Petrikov,se veia a Betty con gafas y un cuello de tortuga verde. En otra foto, Betty lleva una bata de laboratorio. Esto podría sugerir que ella estaba en un campo de estudio, como la ciencia o la medicina.

Curiosidades

  • Simon se refería a ella como su "princesa" mientras que él todavía tenía algo de su humanidad. Esto puede explicar su obsesión con las Princesas.
  • Adam Muto dice que la figura en la imagen en la que están el Rey  Helado y Betty es "una especie de Críptido".
  • Betty tiene un ligero parecido con la Doctora Princesa(para mi es la doctora princesa nada mas que mutada,como dice en el capitulo que ella no es una princesa solo es su apodo y asi le decia el rey helado).
  • Posiblemente Betty y Simon llevaban una relacion formal o tal vez un compromiso, puesto que en Holly Jolly secrets en vez de llamarla girlfriend (novia) la llamó fiance (prometida).
  • En una foto del Rey Helado, se ve a Betty usando una Bata de medico como Doctora Princesa

jajaja bueno amigos eso fue todoaahora les traigo una imagen de betty

quien es el rey helado?

bueno amigos aqui un resumen de quien es el rey helado

El Rey Helado (Rey Hielo en España, Ice King en Ingles), es el antagonista recurrente de la serie atrapando princesas y obligándolas a casarse con él. El gobierna el Reino Helado. Sus poderes de hielo son de la corona que le compro a un trabajador del "Norte de Escandinavia" (La obtuvo antes de a Guerra de los Champiñones).

Apariencia

El es un hombre de color azul de avanzada edad, con dedos inusualmente pequeños, y una nariz larga y puntiaguda. Viste una túnica de color azul oscuro y tiene una larga barba que cubre la mayor parte de su cuerpo hasta sus pies. Casi nunca muestra sus piernas. Aunque el traje le da una apariencia de un hombre gordo, su cuerpo es en realidad muy delgado. El tiene la mayor parte del tiempo su corona mágica con joyas rojas. Sin su corona se revela que tiene muy poco pelo en la parte de su cabeza. No usa zapatos. El tiene los pies delgados de color azul.

Origen

Antes de la Guerra de los Hongos, el Rey Helado era normal, era un humano caucásico de pelo negro que llevaba lentes llamado Simon Petrikov que estudiaba para ser un anticuario, un especialista en el conocimiento de objetos antiguos. Su prometida era una joven llamada Betty, a quien se refería como su "princesa",de ahí podría ser su obseción de atrapar princesas. En algún momento de su carrera adquirió una extraña corona de piedras preciosas de un trabajador portuario de edad en el norte de Escandinavia. Después de traer la
Simon Petrikov antes de ser el Rey Helado
corona a su casa, la puso sobre su cabeza para hac er reír a Betty, pero la corona hizo que se desmayara y experimentara visiones extrañas mientras sus ojos se volvían blancos. Petrikov no recordaba lo que había hecho mientras llevaba la corona puesta, aunque fue lo suficiente para asustar a su novia. Simon nunca escuchó o vio a Betty nunca más y comenzó a grabar en una cinta VHS para que la gente supiera su historia. Con el tiempo, Petrikov continuaba oyendo voces y continuaba teniendo visiones inquietantes, sin siquiera ponerse la corona. Su piel se volvió de color azul claro, la nariz puntiaguda y larga, los dedos y sus dientes se volvieron puntiagudos, su pelo se volvió blanco, le creció una larga barba, su temperatura corporal se redujo a una baja artificial de 30° C bajo cero, su voz cambio a una mas aguda y se convirtió en el Rey Helado.

Personalidad

El generalmente se describe como una persona que tiene mal humor. Un personaje realmente solo, el Ice King pasa la mayor parte del tiempo secuestrando y encarcelando princesas de varios reinos de Ooo,
El "Rey Tierno"

con la esperanza de poder casarse con una algún día. Deb ido a sus pobres habilidades sociales y su naturaleza arrogante, no es capaz de atraer a ninguna de sus prisioneras y ha aprendido a conformarse con un matrimonio forzado en lugar de una relación amorosa que el tanto anhela. Sin compañeros o amigos (aparte de Gunter, sus guardias pingüinos y numerosas criaturas de hielo), está dispuesto a pasar el tiempo con alguien que tolere su compañía, incluso sus archienemigos Finn y Jake. En pocas palabras él es descrito mejor por el Búho Cósmico en Prisioneros del Amor : "Hoo, eres un sociópata".
No es mucho del agrado de Finn y Jake, pero en el episodio Descongelando una Boda Finn y Jake parece que lo aprecian más, eso se demuestra cuando Finn dice: "Estoy un poco contento por él". Sin embargo esta aceptación desaparece rápidamente cuando Finn y Jake descubren de que ha hipnotizado a su posible esposa. En el episodio "Pero que hicieron?" él llama a Finn su "Amigo" después de que lo dejo en libertad de la cárcel. Finn solo lo deja libre por que descubrió que no había cometido un delito recientemente. Aunque después Finn "Muere", el grita por diez segundos y deja caer su cuerpo al piso. Finn se refiere a ese gesto como malvado y cruel.
Durante los ultimos episodios se ha visto que el rey helado no es realmente malvado y en el fondo lo unico que desea es estar acompañado a falta de princesa. Ha desarollado una especie de obstinacion por la amistad de Finn y Jake.

Habilidades

Cuando lleva su corona mágica, puede controlar el hielo y la nieve.Tambien puede lanzar rayos de hielo, mover hielo con telequinesis, crear seres hechos de hielo, congelar a sus enemigos rápidamente y la capacidad de
El Rey Helado disfrazado de caballo en "Los Ojos"

cambiar el clima a helado. En "¿Pero Ahora Qué Hicieron?" se reveló que dentro de su corona había poderes robados. Su barba parece estar animada del funcionamiento es similar a la de un miembro con capacidad de cambiar de forma parcialmente, puede luchar cuerpo a cuerpo. La barba también puede volverse un par de alas improvisadas que le permiten volar. Debido a su temperamento el Rey Helado no usa sus poderes correctamente como debería, pero ha demostrado poder derrotar a Finn y a Jake muy fácilmente. También ha demostrado poder tocar muy bien su batería.



bueno ahora les dejo un gif de el

quien es arcoiris

bueno amigos este es un articulo de arcoiris (lady rainicorn)

Arcoiris (Lady Rainicorn en la versión original y Lady Arcoiris en españa y Venezuela) es un Arcoiris y la mascota de la Dulce Princesa, y tambien su mejor amiga y compañera. También es la novia de Jake, ya veces sigue a Finn y Jake en sus aventuras. Ella sólo habla coreano, y español sólo cuando está equipado con un Traductor Universal (sin embargo, está demostrado que ella habla un poco de español en el fin del episodio " Lady & Peebles "). La Dulce Princesa y Jake son los únicos seres en la Tierra de Ooo que se muestran a entender el coreano.

Contenido

 [mostrar

Apariencia

Arcoiris es una larga Arcoiris. Ella tiene rayas de colores del arco iris a lo largo de su cuerpo tiene una melena rubia. Ella también tiene grandes ojos redondos similares a los de Jake. También tiene un solo cuerno blanco. Su madre tiene un cuerpo largo como el de ella, a diferencia de su padre. Esto significa que ella heredó su longitud de su madre, ya que en el episodio " Los Suegros ". El cuerpo de madre Ethel es más larga que el Arcoiris, y el cuerpo de Bob es mucho más corto, también es posible que Arcoiris ha heredado ambos rasgos resultantes en una longitud de cuerpo que ella es madio alta (más de Bob, pero más corta que Ethel).

Habilidades

Arcoiris tiene la capacidad de volar, y pasar a través de paredes, y puede utilizar su cuerno para cambiar el color de cualquier cosa que quiera. En el episodio " Mis Dos Personas Favoritas , Arcoiris le explica a Finn que ella puede volar porque su cuerpo puede interceptar los rayos de la luz reflejada por el sol sobre ellos. En el mismo episodio, ella muestra que ven en un establo en el Bosque de Algodon de Azucar . Al igual que sus padres, puede disparar un haz de luz cromática de su cuerno, que al parecer le duele. Además, Arcoiris se puede estirar más o menos como se puede ver cuando aterrice. Ella puede tener limitados sus Poderes Elásticos . Se revela en " Escalofríos " que puede atravezar las paredes y también llevar a la gente en su cuerpo. También puede tocar la viola, como Jake.Al parecer arcoiris tambien tiene gran habilidad en los videojuegos demostrado en "Mis Dos Personas Favoritas"

Personalidad y Rasgos

Arcoiris es tranquila, le gusta interactuar con Jake y Dulce Princesa . Casi nunca se le ve triste o enojada. En el corto animado , fue vista llorando y en el episodio "Mis Dos Personas Favoritas", ella se enoja con Jake cuando él toca la viola con Tiffany . Ella no habla coreano en el Corto de Animación, ella sólo tiene sonidos suaves arrullos (o cerca del principio, arrullos histérica gritando). Sin embargo, Jake parece entender lo que dice cuando habla con ella. Ella cree que ella es más inteligente que Jake. También puede tener una afición por los anillos de energía apesar de que no tiene dedos.

Relaciones

Jake
Eñv 17.png
Finn humanoAñadida por Finn humano

En el sitio web oficial es la descripción de Arcoiris, dice Jake es su novio y que se llevan tan bien debido a su interés común en la viola. Esta relación se inició en el Corto de Animación cuando él y Arcoiris estaba coqueteando y compartiendo intereses. Al comienzo de " Panico en la Fiesta del Palacio ", se muestra que está jugando perseguiendo a Jake, y más tarde en el episodio, ambos parecen disfrutar mucho jugando" siete minutos en el cielo "(que es un juego en el que dos personas están encerradas en un armario junto y se besan durante 7 minutos, llegando en ocasiones a otras cosas.Como es revelado en Lady y pebbles ) En " Mis Dos Personas Favoritas , " Arcoiris recuerda un momento en el que ella y Jake corrieron desnudos por un campo de agricultores, provocando que Jake y ella se sonrojara lo que puede indicar un cierto nivel de la intimidad en
su relación. En "Mis Dos Personas Favoritas", Jake invita a Finn a salir con Jake y Arcoiris. Luego en el episodio arcoiris le dice a jake que le gusta "porque es un idiota", y la hace "sentir como una genio." En " Los Cineastas ", Jake se pone muy celoso cuando el Señor Panquesito coquetea con arcoiris violentamente. La relación parece ser bastante grave, ya que él también estaba preocupado por su impresión de sus padres e incluso llegó a decir que estaba estudiando historia de los Arcoiris para sus futuros hijos. En Ven Conmigo , Jake se la lleva a la Noche de Parejas y terminaron besandose. En el episodio " Burning Low ", Jake le explica a Finn sobre" los niveles "en las relaciones y habla de su relación con Arcoiris. lo que explica que es su relacion es muy íntima con Arcoiris. Lady & Peebles ella le confiesa a Jake que ella esta embarazada y va hacer padre lo que significa que su relacion es seria. Según Jake siempre se ven a las 4:00 pm para tocar la viola juntos.

Dulce Princesa

Eñv 18.jpg
Finn humanoAñadida por Finn humano
Arcoiris se ve generalmente con o cerca de la Dulce Princesa en el Bosque de Algodon de Azucar en el Dulce Reino . En el Corto de Animación , se demuestra una gran preocupación cuando la princesa es secuestrada por el Rey Helado , e incluso trató de rescatar la. Ella se describe a veces como mascota de la princesa. En " ¿Pero Qué Hicieron? ", Arcoiris voló con la princesa al Reino Helado para que pudiera pedir ayuda al Rey Helado para poner fin a la plaga de gripe en el Dulce Reino, y mostró gran disgusto de él cuando confundió sus peticiones de ayuda el Rey Helado creia que le estaba coqueteando. En Lady & Peebles cuando Arcoires se lesionó por Ojos que disparaban laser la Dulce Princesa muestra una gran preocupación por ella... ademas el Dulce Principe tiene de mascota a Lord Monochromicon, que es la vercion masculina de Arcoiris

Finn

En el comienzo del episodio "Mis Dos personas favoritas", la relación de Finn y ella es torpe, porque a pesar de que ella pueda comprender el español, Finn no puede entender lo que está diciendo, pero forman una amistad cuando ella ayuda a Finn y Jake recuperar el traductor universal en el fondo del lago custodiado por los Caballeros del lago . Cuando Jake pone el traductor en el cuello de Arcoiris, Finn puede entenderla, y el queda tan impresionado por su capacidad de luchar que se convierten en amigos, pero Jake se pone celoso de ellos por estar tan juntos. Finn y Lady Rainicorn le responden diciéndole que no son más que amigos.Tambien se rebela en Lady and Pebles que finn va a ser su cuñado porque arcoiris sera madre

Ethel Arcoiris

Ethel Arcoiris es la madre de Arcoiris, que aparece en "Los Suegros". Ellos pueden tener una relación madre-hija, ella es muy tímida con todos, pero Jake, Bob, y Arcoiris. Se refirieron a Jake como su futuro llerno porque sera abuela.

Bob Arcoiris

Bob esta casado con Ethel Arcoiris, y es el padre de Arcoiris. Podría tener una estrecha relación con Arcoiris. Bob aparece en "Los Suegros", y está muy impresionado con Jake.

Señor Panquesito

El Señor Panquesito trata de impresionar Arcoiris flexionando sus músculos delante de ella en " Los Cineastas ". Aunque ella se sonroja, le dice a Jake que no lo toma en serio
 bueno aqui un gif de ella

quien es marceline

bueno amigos aqui hay informacion sobre marceline ella es buena a diferencia de la dulce princesa xD

Marceline Abadeer es un personaje principal de Hora de Aventura. Tiene 1000 años (18-19-21-22 años en edad humana) y es la reina de los vampiros, o almenos la única conocida en la Tierra de Ooo hasta el momento. Es extrovertida y le gusta gastar bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn, le gasta bromas haciéndole creer que es malvada, aunque en varias ocasiones muestra que auque sea la reina vampiro,no significa ser malbada. Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio. No es un vampiro común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de las cosas. Canta, compone y toca su Bajo-Hacha.

Apariencia

Marceline tiene la piel de color azul verdoso y tonos grises y cabello negro hasta los tobillos. Ella es una vampiresa inteligente. Tiene dos marcas en su cuello, causadas por la mordedura de quien la convirtió.

Personalidad

Marceline se describe como una salvaje chica rockera. Le gusta gastar bromas pesadas a la gente, Siglos de vagar la Tierra de Ooo la han convertido en un intrépida aventurera. Ella es una amante de todas las cosas exóticas y todavía recorre la tierra a menudo.
Oso de Peluche de marceline "Hambo"

Ella tiene una personalidad traviesa y no se deja intimidar por nada. A pesar de parecer mala al principio, Marceline es un tramposa de corazón, y sus "planes malvados" a menudo resultan ser nada más que bromas elaboradas. Ella es descrita por Finn como "una dama radical que le gusta jugar juegos". Le encanta jugar bromas a Finn. Ella parece tener una relación tensa con su padre y, a veces puede tener arrebatos violentos, como se muestra en el "Llego de la_Nocheosfera". Ella también puede ser sentimental. Ella estaba muy vinculada emocionalmente a su osito de peluche Hambo, después de que su novio Ash se lo vendiera a una bruja, despues de eso ella se enfureció y rompió con él.

Habilidades

A diferencia de los vampiros tradicionales, Marceline es capaz de sobrevivir absorbiendo el color rojo de las cosas. Las habilidades de Marceline han demostrado ir mas allá de las de un vampiro común, por ejemplo, tiene poderes de levitación, telequinesis, invisibilidad, puede transformarse en múltiples monstruos,tambien puede revivir a los muertos y tiene el poder de retener los movimientos de la gente. Aún con esto, también tiene las debilidades de un vampiro normal como la luz del sol, las estacas de madera y el ajo. Además de sus habilidades sobrenaturales, cabe destacar que sabe tocar la bajo-hacha, cantar y componer.

Relaciones

Finn

A pesar de que inicialmente fueron enemigos, Finn y Marceline formaron una gran amistad. Marceline es muy buena amiga de Finn y parece confiar en él, luego de que Finn le salvara la vida cuando Jake intentó matarla,
Finn suele llamarla "My Lady" sin ninguna razón aparente . Además, Marceline trata de ayudar a Finn a salir con la Dulce Princesa .En la tercera temporada en el capítulo Marceline's Closet, la ve desnuda aunque, por suerte, esta pareció no darse cuenta. Aun no se sabe a ciencia cierta si Finn le gusta o no, ya que en el capítulo "Ven conmigo", le dice que no le interesa de esa manera pero en otros demuestra un poco de interes. Sin embargo son buenos amigos y les gusta salir. En los capítulos "They went to the Nightospere" y "Daddy's litte moster", la rescata de un hechizo que se ejerció sobre ella, gracias a un amuleto que su padre le dio. Esto se da también en otros capitulos, donde ambos se cuidan el uno con el otro y trabajan en equipo, como sucedió en "What was missing?". Puede haber mensajes subliminales sobre lo que enrealidad siente por Finn ya que en el episodio "What was missing?" cuando Jake le entrega a Finn el mechón de la princesa se le vé triste, pero tras la "repuesta negativa" de la princesa se le ve feliz, además en un pedaso de storyboard del episodio "Reign of Gunthers" se le ve a Marceline diciendo "I love him" (lo amo) aunque no se sabe de quien habla.

Jake

Jake tiene un miedo irracional a los vampiros, que le hace descontrolarse y huir. Sin e
mbargo, a partir de la segunda temporada ese miedo disminuye, porque en el episodio Ven Conmigo dice que su miedo estaba basado en la ignorancia, y mejoran su relación, se demuestra que tambien es muy buen amigo de Marceline ya que en el episodio Heat Signature cuando Marceline les presenta a sus amigos fantasmas a Finn y Jake, les dice que los 2 son sus mejores amigos. En "Daddy's Little Monster", la protege y rescata de Finn, el cual estaba poseído por el amuleto que le entregó su padre.

Duque de la Nuez

Marceline canta para el Duque de la Nuez en el cumpleaños de su segundo hijo, y mientras está ahí, el resto de las personas parecen conocerla y tenerle mucho cariño. Debio a que cuando uno de los subditos dice que Marceline venia a cantar, todos mostraron mucha emocion.

Dulce Princesa

La Dulce Princesa y Marceline tienen una relación amienemiga: a la princesa le
suele molestar la presencia de Marceline. En Ven Conmigo se ve la Dulce Princesa le dice Buenas noches de tono sarcastico. Intenta evitarla como dijo ella en la canción inprovisada, I'm just your problem , pero sin embargo le ayuda de vez en cuando, mientras que Marceline trata de burlarse del primer nombre de la princesa; Bonnibel. Aunque siempre tienen su momento de amigas, y entonces, no son tan insoportables. También en un episodio de la 3ª temporada (Lo Que Estaba Perdido/ What was missing) se revela que Marceline le regaló una camiseta que ella usa como pijama.

Hunson Abadeer

Marceline guarda rencor contra su padre, porque comió de sus papas, tal como se demuestra en la Canción de las Papas dedicada a él. También dijo que no creía que su padre la quisiera.
Cuando le roba su Bajo-Hacha, su odio hacia él crece. Después de aprender como realmente se siente a través de su canto, el padre de Marceline le dice que la ama y ella dice que lo quiere también. Parece que se han reconciliado por el momento. Sin embargo, ella sigue prefiriendo que se quede en la Nocheosfera, porque es "emocionalmente agotador" cuando él está cerca.
Su padre le vuelve a causar problemas en "Return to the Nightosphere " y se reconcilia de nuevo con ella, diciéndole que está orgulloso y que sus amigos (Finn y Jake) le agradan.

Ash

Ash fue su novio hace bastantes años, pero el noviazgo se rompió gracias a que Ash vendió el peluche que Marceline adoraba (según Ash eso fue lo que hacia mas valioso al peluche), rompió con el después de que Finn le mostrara lo que había hecho, Después de despertar sale y le patea la entrepierna y la cabeza, por lo tanto, dejaron de ser novios. No se sabe quien se lo regaló, Parece ser que fue su padre. Esto se ve únicamente en el episodio de la 3ra temporada: "Memory of a memory".

Schwabl

Schwabl es la mascota perro zombie de Marceline. Es visto brevemente en "It Came from the Nightosphere".

Rey Helado

Puede que se conozcan, ya que apareció en Fionna y Cake,y que sale en Holly Jolly Secrets imitando a Marceline cantando la Canción de las papas. Pero a ninguno de los dos ha mencionado al otro. Jeremy Shada menciono que en la 4ta temporada Marceline & el Rey helado cantaran juntos.Es posible que se conocieran de la Guerra De Los Champiñones.

Princesa Flama

Talvez la Princesa Flama y Marceline ya se conozcan porque en ¡Desalojo! ella dijo que ya habia estado ahi.

bueno amigos esto fue todo aqui un gif de ella

 

quien es la princesa chicle

aqui mi enemiga y su informacion espero que les sirva
Princesa Chicle (España) (Princess Bubblegum en inglés) es un personaje principal de la serie animada Hora de Aventura, ella es la gobernante benevolente del Dulce Reino, de acuerdo con Marceline su primer nombre es Bonnibel. Ella tiene 18 años. Desde el episodio "Retroceso Mortal", se vuelve más joven y tiene 13 años al igual que Finn pero en Too Young regresa a la edad de 18 y parece que piensa que el tiempo ha pasado y que Finn sigue igual porque dice que eso pasó hace 5 años, aunque podría ser un sarcasmo.

Contenido

 [mostrar

Apariencia:

Es una humanoide alta, joven, y atractiva. Su piel es de un color rosado claro y su pelo esta hecho de chicle, ya que es un híbrido de humano y ADN de chicle. Dulce Princesa se viste como una princesa clásica, con un vestido rosa largo con detalles morados en la cintura y en el cuello y una tiara de oro con una joya turquesa en la parte superior. Es una experta científica, y cuando realiza experimentos o resuelve ecuaciones generalmente se viste con una bata blanca y gafas de protección. Desde su rejuvenecimiento, tiene el cabello corto y usa un vestido rosa con muchos detalles.
Dulce Princesa

Personalidad y rasgos

La Dulce Princesa es una persona de buen corazón, y posee un fuerte sentido de responsabilidad. Ella es muy culta y educada, y tiene una pasión inquebrantable por la ciencia, aunque también participa activamente de la política en la Tierra de Ooo. Aunque por lo general es buena y dulce, la princesa a veces muestra un aspecto malicioso de su personalidad, como cuando cree que el Duque de la Nuez arruinó su aspecto en "El Duque" o con el Rey Helado en "¿Pero ahora qué hicieron?". Aunque es una princesa, pasa la mayor parte de su tiempo junto a Finn y Jake, sin embargo, su preocupación por la dulce gente es la fuente de su vivir..
Tiene una vida social muy activa, asistiendo a varios a eventos y realizándolos ella misma, como se ve en los episodios de: El verdadero tú, Muerte en flor o Problemas en el Espacio Grumoso, por ejemplo.
Se vuelve mas joven si le cortan el cabello como en el episodio Muy Joven y necesita caramelo y amor para regrasar a su edad

Relaciones:

Finn

Aparentemente está conciente del amor del chico hacia ella, y ocasionalmente se burla de él, aunque lo considera como un gran amigo y nunca duda en recurrir a él en cuestiones heróicas. Finn y la Princesa comparten una naturaleza moral similar, y trabajan juntos para resolver los problemas que surgen en Ooo.
La Dulce Princesa y Finn
LUCAS1234Añadida por LUCAS1234
Ella lo ve como su "héroe sin defectos" e invierte una gran cantidad de fe y respeto en él. A Finn le importa mucho la Dulce Princesa, y no se atrevería a hacerle daño.Finn y la princesa se han dado 3 besos en la serie y el corto animado. En el episodio Burning low su relacion con Finn se ve disminuida ya que Finn le dice que el estaba enamorado de ella y el cree que ella en ese momento le gustaba ya que ella misma le dijo "Eres un héroe Finn, Mí heroe" y a los 13 se nota que estaba un poco o enamorada de Finn.

Jake

Jake y la DP
LUCAS1234Añadida por LUCAS1234
Cuando la Dulce Princesa llama a Finn, siempre es acompañado por Jake, quien es un muy buen amigo porque no delata a Finn en "El Duque" cuando se vuelve verde. Jake también tiene la necesidad de conocer los secretos de la Dulce Princesa y Finn. Jake esta conciente de la relación de Finn y la Dulce Princesa, pero no duda en que Finn le cuente todo.

Lumpy Space Princess

Ella es la mejor amiga de la Princesa. A pesar de que tienen personalidades distintas las dos se ven muy a
La Dulce Princesa y la Princesa del Espacio Grumoso
LUCAS1234Añadida por LUCAS1234
menudo y Lumpy Space Princess es una visitante frecuente del Dulce Reino en muchas ceremonias y fiestas. A la Princesa del espacio grumoso le agrada estar con la Dulce Princesa.




Lady Rainicorn

Lady Rainicorn es una amiga de la Princesa, y una de las criaturas que le
La Dulce Princesa con Arcoiris
LUCAS1234Añadida por LUCAS1234
proporciona transporte cuando lo necesita, junto a su Cisne Volador y su águila llamada Viernes. Es otra de las personas con las que se puede comunicar y la princesa la entiende.

Marceline

En los bosquejos iniciales, la Princesa y Marceline estaban diagramadas como antagonistas amistosas. Aunque han aparecido en varias ocasiones juntas, su relación nunca se dejó clara hasta "Ven conmigo", donde vemos a
La DP y Marceline peleando
LUCAS1234Añadida por LUCAS1234
Marceline tratando de ser civilizada hacia la Princesa mientras que ella muestra claramente su disgusto por la cercanía de la vampiresa. Desde su perspectiva se ve a Marceline como una salvaje al punto de corromper a Finn para exiliarlo de su reino; notándose que intenta minimizar el contacto lo más que se pueda.
Marceline ve a la Princesa como aburrida y estirada. Bonnibel es generalmente una chica graciosa y educada, aunque en presencia de la vampiresa comienza a hablar en un tono sarcástico y no muestra otro sentimiento mas que desagrado.
Bubblegum tiene una camiseta que usa como pijama que le regaló Marceline revelado en Lo que estaba Perdido.

Susan Strong

Ella conocio a Susana en el episodio "Susana Salvaje" ya que Finn y Jake la llevaron a su castillo para que la conociera. Ella se llevo bien con ella puesto que en el mismo episodio se despide de Susana diciendole "Disfrute mucho tu visita Susana", dando a entender que si se llevo bien con Susana.

Duque de la nuez

La Princesa tiene un gran odio hacia él pues siempre se come el pudín que tiene en el castillo, en el capitulo "El Duque" se revela que el duque tiene una deficiencia de pudín y no podía dejar de comerlo, al final del capitulo deside revelarselo a la Princesa pero sin embargo ella no le creyó.

Rey Flama

Ella misma lo revela en el episodio Burning Low al decirle a Jake "porque crees que le dije a su padre que la encerrara en esa lampara" refiriendoce al porque la Princesa Flama estaba en la lampara.

Princesa Flama

Aparentemente la Dulce Princesa ya la conocia ya que en el episodio Burning Low ella sabe del problema que posee la Princesa Flama. Ademas de ser ella la responsable antes de que haya nacido decirle a su padre que encerraran a la Princesa Flama en la lampara por que seria inestable.

Biografía

Es la amada gobernante del Dulce Reino. Aunque no habla mucho de su familia lo hará más en la segunda temporada. Da a entender que Finn le salva muchas veces la vida (y viceversa como se ve en "La Gruta " y "Lady and Peebles"). Parece que también ha tenido encuentros con Marceline la reina Vampiro (posiblemente desde la infancia). Ella pasa la mayor parte del tiempo mandando a Finn y Jake diferentes misiones que varían de dificultad
bueno espero que les haya servido aqui un gif de ella


esto fue todo de la princesa

quien es jake

bueno amigos aqui les dejare un pequeño articulo de quien es jake:

Jake (Tambien conocido como Jake el Perro), es uno de los protagonistas de Hora de Aventura , el es un perro mágico(en un capitulo sale que los obtubo de un charco de lodo pero afrma que no es asi que no lo recuerda) y compañero constante de Finn, que es su mejor amigo y hermano adoptivo. Jake tiene Poderes elásticos , que le permiten estirar y manipular su cuerpo,. Él es el hijo de Josué y Margaret . Jake tiene un hermano llamado Jermaine . Jake es un perro de 28 en años mágicos, (29 en Que Nadie te Oiga, y 30 en la 4ta temporada), aunque no suele actuar con madurez. Tanto como él y su novia, Arcoiris, comparten la pasión por tocar la viola.

Apariencia

En su forma normal de Jake es un bulldog de color amarillo, con ojos grandes. Él puede transformarse en todo tipo de formas fantásticas, gracias a sus Poderes elásticos . También lleva los pantalones transparentes hechas de telas de araña tejida por los duendecillos. También tiene otro par de pantalones que se ve en el episodio " Lo que Estaba Perdido". Se puede apreciar en algunos episodios que tiene mas pelo del que se ve.
En el Corto de Animación , que básicamente era el mismo, pero sus ojos se mantuvo igual durante todo el episodio, y sus manos no tenían dedos.

Habilidades

Jake tiene Poderes elásticos que le permiten modificar el tamaño, forma y dimensiones de cada parte de su cuerpo. No sólo se puede estirar y retorcer a sí mismo en formas muy específicas, pero también puede reorganizar sus órganos internos, y los dientes. En " Desalojo! " fue capaz de reducir de tamaño y mover sus órganos internos y la sangre en su dedo en su pulgar izquierdo. También en " Jake vs. Me-Mow" , amplió el hígado de un perro 51 veces su tamaño, que le impide morir por el Veneno de Me-Mow. Un uso frecuente de sus poderes es la Mano Llave , que se utiliza para abrir cerraduras. Como se muestra en el " Tren Misterioso ", también es capaz de estirarse para" crear "una completamente nueva persona , siempre y cuando se mantengan conectados a él. Jake puede ser estirado por la fuerza como se ve en " Oceano de Miedo ", cuando Finn extendío sus oídos de Jake para evitar el contacto con el océano. Pen Ward ha dicho en una entrevista que Jake usa sus poderes con pereza y no sabe en toda su extensión. En el " El Jardín de la Bruja ", Jake afirma haber obtenido sus poderes por haber revolcándose en un charco de lodo mágico como un cachorro, pero en una entrevista Pendleton Ward, declaró que no es así como Jake obtuvo sus poderes, ya que el no podía recordar.
En el episodio " El Límite ", dijo que sus poderes elásticos tienen un limite. Esto se manifiesto mientras que Jake puede estirar su cuerpo a extremos increíbles. A medida que se acerca a este límite, su cuerpo se vuelve peligrosamente delgado. Una vez que su masa se ​​distribuye a lo largo de una determinada longitud de su cuerpo, se hace difícil para él mantenerse a sí mismo, en un momento, Jake se vio obligado a caminar por el suelo. Si se fuera a estirar más allá de su límite absoluto, se presume que se disipe por completo y muera.
También tiene un agudo sentido del olfato, ya que aparentemente, pueden oler la ubicación precisa de una milla de distancia del objeto. También es dueño de una Espada , y un escudo y un hacha, pero rara vez se los usa en el combate. En el " Tren Misterioso ", cuando se disfrazó como el conductor, es tuvo usando brevemente una espada para luchar contra Finn, que sin esfuerzo lo derrota. Esto demuestra que Jake no es competente en la esgrima, al menos en relación con Finn, pero que podría haber sido sólo parte de su fiesta de cumpleaños, posiblemente haciéndolo mejor manejo de la espada. Es entonces cuando también muestra una destreza para el skate, ya que realiza saltos, y olas; varias veses sobre un tren en movimiento.
Jake también tiene una imaginación poderosa sobrenatural (en el punto de tener poderes psíquicos) como se ve en " Fantaseando en un Dia Lluvioso ". Todo lo que se imagina se hace realidad, sin embargo, sólo él puede ver sus propias creaciones, y se demuestra que él puede controlar a los organismos.
Jake es un músico experto y, en particular con la viola, el cual puede tener efectos particulares, un ejemplo es que es capaz de convocar a las serpientes cuando toca el primer movimiento de "Eine Kleine Nachtmusik" de Mozart. La viola de Jake es el hogar de Shelby el gusano y también tiene la palabra "Toots" rayado en la parte posterior, que se muestra en el episodio "Lo que Estaba Perdido". Jake también toca la guitarra acústica, como se ve cuando toca la canción titular en " Susana Salvaje . " En " Muerte en Flor , "Finn describe a Jake como" el musical. " Sin embargo, en " Lo que Estaba Perdido ", el rompe su viola, como se ve en el trailer de 30 segundos. También se muestra en " Incendio "que puede tocar el ukelele. Jake tambien es un cantante.
En " Ciudad Fenomeno ", Jake afirma que puede sentir cuando Finn está a punto de llorar, diciendo:" es como mi sentido maternal. " Al parecer, Jake también se puede calmar Finn con su saliva.
Jake también puede hablar coreano, ya que puede comunicarse con Arcoiris. En " Los Suegros ", escribe una nota a la madre y padre de arcoiris, y el utiliza el sistema de escritura coreano, y también da la bienvenida a su casa en lenguaje en forma de Corea.
En " Poder Animal ", el cuerpo de Jake se llena con las almas de los" mil demonios de fiesta ", como el castigo del deseo del Dios de las Fiestas . Como resultado de ello, es unos de los pocos poderes temporales, donde se les conceden, como la capacidad de volar (aunque, esto no podría haber sido el vuelo, sino simplemente una especie detector del deseo de encontrar a Finn, porque Jake no parecía tener ningún tipo de control por la direccion de su vuelo). Un efecto secundario de la recepción de estos poderes es que su cuerpo comenzó a brillar, y sus ojos se convirtieron en estrellas que destellaban colores múltiples.
En " La Cámara de las Navajas Heladas , "Jake y Finn los dos tienen potencias similares a la del Rey Helado mediante la lectura de la primera edición: Manual de Ninja Helado, pero perdieron sus poderes de nuevo después de que el episodio ha terminado.

Personalidad y rasgos

Jake es generalmente tranquilo y tiende a no preocuparse por las cosas. Él se apoya en gran medida de sus poderes (o finn) al sacarlo de cualquier situación peligrosa que se mete a menudo. A menudo se hacen bromas, a veces graves, pero si Finn está deacuerdo con Jake y tiene siempre una idea o una canción para levantarle el ánimo. Actuando como el sabio mentor de Finn, que está siempre dispuesto a dar su opinión sobre una situación, pero sus sugerencias suelen ser inconsistentes, que van desde alentador y útil para una tontería sin sentido. Él puede ser un poco irresponsable, a veces, y a menudo dejando a Finn luchando contra la mayor parte de una batalla. Jake puede ser disléxico, como lo demuestra en el hecho de que el escribe al revés, como se indica en su nota a Finn en el " El Cuenta Cuentos ". Sin embargo, Finn también escribe hacia atrás en varios episodios, lo que indica que este puede ser el resultado del estilo de crianza de los hijos Josué y Margaret, o un error común en la Tierra de Ooo .
Jake le encanta comer. Le gusta la comida chatarra, pastel y helado en especial. Él no tiene miedo a probar nuevos alimentos (como se ve en " Los Suegros ") e inventa sus propios alimentos. Hay poca evidencia de su habilidad para cocinar, por ejemplo, cuando se hace la comida coreana a Finn en el principio de " Apple Ladrón de Manzanas , "cuando se cocinan todos los alimentos para hacer el Burrito de Todo , y tambien hiso café en "Bellotopia ".
Jake ha demostrado tener una capacidad de atención muy corta, como se muestra en " Poder Animal ".Literalmente, puede olvidarse de una conversación en un momento, y empezar a hacer algo totalmente sin relación, como poner un cono de helado en una tostadora. De hecho, el Pan de Canela resume que jake es distraido, diciendo: "Jake, tu nunca te concentras."
Jake también puede ser bastante caprichoso, a veces, un buen ejemplo de esto está en el Duque de la Nuez cuando convence a Finn de culpar al Duque de la Nuez por convertir a la Dulce Princesa (jaja eso estuvo bueno gracias finn;) ) en verde y calva, pero más tarde pasó el resto del episodio tratando de convencer a Finn a confesar que lo hizo.
Jake es muy musical. A menudo se le ve tocando la viola . El ha cantado en múltiples ocasiones a lo largo de la serie. La canción más notable de Jake se produjo poco después de la Canción de la Casa , cuando canta a Finn sobre el estar en casa "donde está tu corazón". Él puede tocando tanto con la guitarra, como se muestra en el episodio "Susana Salvaje ", el ukelele, como se ve en " Incendio ". En el episodio " Muerte en Flor , "Finn llega a decir que, Jake es" el musical ".
Jake también se conoce a por ser imaginativo y creativo, como se ve en Fantaseando en un Dia Lluvioso y su creatividad se muestra mediante la combinación de los alimentos como el Burrito de Todo y la Pizza de Helado . Aunque no son muy grandes, Jake todavía los ve como delicioso.
A veces, Jake se demuestra que tienen algo de un lado oscuro, no del todo presente en Finn. A lo largo de la serie, Jake hace algunos comentarios dudosos y las acciones que se desprenden como malo o egoísta, como en el episodio " Mis Dos Personas Favoritas "cuando se ríe con una voz mal y en" Susana Salvaje ", cuando dice:" podemos gobernar como dioses. dioses perversos ". Otro ejemplo de el lado más oscuro de Jake se ve en el episodio " Ladron de Manzanas , "cuando él menciona que él arrebataba bolsos a las ancianitas "y" rovaba bicicletas. " Su lado más oscuro también puede ser visto en "La Conquista de la Lindura" cuando sugiere que aplaste a todos los Lindos en lugar de ayudar a sentirse mejor al igual que Finn quería hacer. Además, durante el episodio " Ghost Princess ", Jake puede verse teniendo un anillo y ponerlo en el interior de un bolsillo de su piel. Él también tenía un montón de cosas que le robó a escondidas y los dejo debajo de su gordura del estómago. Cuando apareció Finn y lo confrontó al respecto, él simplemente dijo: "Yo no sabía que estaba mal." Y en el episodio " Hot to the Touch ", cuando Finn y Jake están volando en el robot gigante que hiso Neptor hizo Jake dice: "Me siento como si pudiera tocar el cielo y los ángeles son bobos". En " Card Wars y Goliad", aparece un genio corto en el que sería el gritar o amenazar a alguien por asustarlos.
Jake no teme a la muerte como se muestra en " La Nueva Frontera ". Él es un firme creyente en la suerte y el destino. Jake es también religioso y cree en el dio Grob Gob Glob Grod y el Mundo Glob .

Relaciones

Arcoiris

arcoiris y jake

ArcoiriseslanoviadeJake. Según su biografía oficial , los dos se llevan tan bien debido a su interés compartido en la viola. Jake es fluido en coreano, que utiliza para comunicarse con la Señora. Un novio fiel, Jake a menudo se detiene aventura de hacer tiempo para ella, encontrarse con ella todos los días a las 4:00 PM en punto. En " Go With Me ", que son vistos besándose en Couples Only Noche de Película . En el episodio " Mis Dos personas favoritas , "Lady recuerda un momento en el que ella y Jake corrió desnudo por el campo de un granjero, haciendo que ambos se sonrojara. Esto puede indicar un cierto nivel de intimidad en su relación, a pesar de que técnicamente estan casi siempre desnudos, aparte de los pantalones invisibles de Jake. Jake se siente amenazado y se pone celoso cuando otros hombres son amables con Lady. Por ejemplo, las tormentas de Jake cuando él malinterpreta Finn y amistad en " Mis Dos personas favoritas . "
Finn Con Sus Sobrinos (Hijos De Arcoiris Y Jake)!!!

Otro ejemplo es el de " Los Cineastas ,cuando el Sr. Cupcake flexiona sus músculos en Lady Rainicorn en lugar de representar una boda de película de comedia romántica de Jake. Jake dice que él le dijo que dijera las líneas en lugar de flexionar hacia fuera, que en vez responde " No escucho sus quejas, "lo que provoca Jake en atacarlo. En el " Pedro Papel , Jake dijo que un día queria tener hijos con Lady Rainicorn, y al final de " Lady & Peebles ", dice a Jake en Inglés:" Estoy embarazada! "

Finn

Finn y Jake son los mejores amigos y hermanos adoptivos. Se hará todo lo posible para protegerse unos a otros. Jake vela
180px-1atfinnjake.jpg

por Finn usando sus poderes elásticos para protegerlo, si lo está protegiendo de la lluvia o el frío, o la captura de él a mediados de otoño. Jake era plenamente consciente de aplastamiento de Finn sobre Princess Bubblegum(la mas fea) . También fue un gran apoyo cuando estaba afligido de ella, y que entienda cuánto PB le había hecho daño. Habiendo sido criados juntos por los padres de Jake, Josué y Margaret, los dos comparten un compañerismo fraternal. Jake menudo actúa como una fuerza de guía en la vida de Finn, dar cualquier consejo que él ve mejor. A pesar de que aparentemente han contrastantes personalidades, maníaco Finn hiperactividad y comportamiento verdaderamente perezoso de Jake, la pareja crea un equipo excelente y son inmensamente importantes figuras en vida de los demás. Se sabe que Jake no es el perro de Finn, sino más bien a su amigo y cuñado, como se ve en "Jake vs Me-Mow" cuando se refieren a la mamá de Jake simplemente como mamá. Finn tesoros de su caja de música que se utiliza para las canciones de cuna y lo lleva con él en su mochila, él se ve como su hijo y su compañero 'cachorro'. Jake puede sentir cuando está a punto de llorar o sentirse a punto de llorar, dijo que es como una relación madre-hija.También en " Burning Low ", dio a Jake Finn consejos sobre su vida amorosa que muestra Jake está haciendo todo lo posible para asegurarse de que la relación de Finn con Flame Princess resulte no como su relación con la Princesa Bubblegum.

Tronquitos

Jake y Tronquitos comparten una estrecha relación, que es similar a una relación Nieto- Abuela. Esto se muestra la mayoría de las veces, aunque hubo una situación en el episodio "Tronquitos" cuando ella lo besó varias veces para que le permitía ayudar a Finn. Jake apareció más tarde con las marcas de lápiz labial en su rostro, y estaba sonriendo. Más tarde, Tronquitos le dice a Finn que va a aceptar sus disculpas solo si lo dejaba darle un beso en la mejilla ( Ya que Finn le habia gritado antes). Finn estaba a punto de declinar la oferta cuando Jake dice"Uhh deja que bese tu mejilla, no tendras otra oportunidad como esta en la vida". Aparte de esto, no hay evidencias de una relación romántica entre Jake y Tronquitos, aunque siguen siendo buenos amigos.

Marceline

Jake tiene un temor de los vampiros, que lo convierte en terror a Marceline. Marceline no puede evitarlo y le gusta asustar a Jake, pero en "Lacayo", Jake no aceptará el hecho de que Marceline no es mala, y casi la asesina al exponerla a la luz del sol. Sin embargo, por la segunda temporada, Jake parece haber aceptado que no es mala y supero su miedo a ella, como lo demuestra el hecho de que Jake se encontraba en el bolsillo de Finn durante los acontecimientos de "Llegó de la Nocheósfera", y porque Marceline asiste a la fiesta en el tejado en la casa de Finn y Jake en "Poder Animal" y no demuestra temor alguno hacia ella.

Princesa Flama

Al comienzo de "Incendium," Jake parece que le cae bien como novia de Finn. Sin embargo,
Serenata de Jake a la Princesa flama

después de que ella muestra su impetuoso lado (y su padre la llama su "Malvada hija") Jake parece tener miedo de ella. En "Caliente  al Tacto", Jake sigue pensando que ella es malvada y trata de hacerselo entender que Finn.Jake siente un gran respeto por la relación de Finn con Princesa Flama, y hace todo lo posible para mantenerla intacta, incluyendo mantener su distancia cuando los dos están pasando tiempo juntos. Jake también defendió a PF cuando la Dulce Princesa al parecer trató de mantener a la pareja aparte. Después de "Burning Low", Jake ya no la ve como malvada y sólo quiere que Finn feliz.

Otros

Mientras Finn y Arcoiris aparentemente son sus dos personas favoritas, él tiene una serie de otros conocidos, que figuran en su teléfono celular. Shelby, una lombriz de tierra y amigo de Jake, vive en su viola.
En "Recuerdos en la montaña" se puede observar que los padres de Jake, Josué, un perro que se parece a Jake (pero que llevaba un sombrero de fieltro gris) y Margaret, otro perro que se parece a Jake (pero con aretes y un sombrero de color melocotón) encuentran a Finn cuando es un Bebé.
Jake y la ardilla son enemigos, ya que Jake no está dispuesto a publicar la carta de la ardilla en su columna de consejos de prensa, y ahora la ardilla quiere venganza.

Disfraces y otras personalidades

Subconsciente de Jake

C.png

El Subconsciente de Jake es una versión de Jake en el episodio "El Jardín De La Bruja". Él es transparente, y parece ser algo de la conciencia. Cuando se vio por primera vez, él le dice a Jake que tiene razón para pensar que el cruce del Río de la Basura es un trabajo duro, diciéndole que en su lugar, use un sombrero. Aparece más tarde en el episodio con Jake bailando con flores en su ropa interior con el fin de que la Bruja aceptara sus disculpas. El muere porque es la versión antigua de Jake con sus poderes mágicos. Él es llevado de nuevo a la vida después de que Jake le pide perdón a la bruja y recibe sus poderes. Las dos únicas personas que pueden verlo son la Bruja y Jake, pero se crea duda cuando Finn le dijo a Jake deje de hablar consigo mismo.

Conductor

C 1.jpg

El conductor es el principal antagonista en "El Tren Misterioso". Aparece a lo largo del episodio, que va y viene durante el viaje en tren, y comienza a hacer a Finn. Pero no sospechan de el hasta que todos los otros sospechosos están muertos es realmente sospechoso de haber asesinado a toda la gente de caramelo, ya que, según Finn, "Definitivamente no fue el, Porque es raro y da miedo y uno nunca sospecha del tipo raro por que es muy obvio". Después de supuestamente asesinar a todo el mundo, incluyendo a Jake, Finn le persigue por toda la longitud del tren. Después de que destruyeron el control del tren, se revela que es Jake disfrazado través de pintura de color rosa y azul, y sus poderes elásticos. La pintura puede ser una especie de caramelo líquido, ya que Jake se pasó la lengua por fuera de sí mismo después de haber revelado a sí mismo.Se parece a papaleta protagonista de Un Show Mas.
Groucho.jpg

Grucho

Grucho es el disfraz de Jake en el episodio "El triturador" Solo aparece cuando van a llegar a la aldea de púas para que no lo confundieran con el triturador, parece una jirafa pequeña con lentes de broma y su cara donde debería ir su pecho.

Randy Butternubs.

Jake asume esta identidad en el episodio escalofrioscuandotomannombresyrolesdiferentes. Tiene un esmoquin con moño rojo,guantes blancos(los cuales le impidieron a finn sostenerlo mucho tiempo antes de que arcoiris se lo llevase) y zapatos
Unm 5.jpg


negros. Un sombrero de copa y un antifaz verde.

Jake Zombie

Jake Zombie aparece en De Mal en Peor junto con la Dulce Gente cuando es mordido por uno de ellos.
Es igual a Jake excepto que sus ojos son verdes y su piel es gris y parece un poco rota como la de un anciano.

Barón de las Praderas

Jake se declara el Barón de la Praderas, un enviado del "Principe" Finn para cautivar a la Princesa Flama en Incendio.

Jake Demonio

Aparece en Daddy's Little Monster para que puedan entrar a la Nocheosfera. Jake Demonio tiene grandes dientes y camina en cuatro patas. El canta Demon Apathy en esta forma.

Lechero

En Princess Cookie Jake se disfraza de lechero para rescatar a los rehenes de Rogue Cookie mientras Finn se disfraza como ninja y aparenta ser su sombra.

Cartero

Jake se disfraza de cartero al final del mismo episodio para enviarle la corona de las Tierras de Pasto a Rogue Cookie.

Jake Triturador

En El Triturador todos creen que Jake es "el triturador", lo que hace que Jake empiese a creer que el es "el triturador" y se vuelva loco

Apariciones

Apariciones Mayores

  • Episodios de Hora de Aventura (Casi Todos)

Apaciones Menores

*What is Life?
  • It Came from the Nightosphere (Sin Dialogo)
  • Too Young
  • Fionna y Cake (Cameo)(Sin Dialogo)
  • Gracias
  • A Mi Manera
  • BMO Noire
  • Lady & Peebles
bueno eso fue todo aqui un gif de jake

 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb33l9ZirK1rbavngo1_500.gif