domingo, 14 de octubre de 2012

quien es arcoiris

bueno amigos este es un articulo de arcoiris (lady rainicorn)

Arcoiris (Lady Rainicorn en la versión original y Lady Arcoiris en españa y Venezuela) es un Arcoiris y la mascota de la Dulce Princesa, y tambien su mejor amiga y compañera. También es la novia de Jake, ya veces sigue a Finn y Jake en sus aventuras. Ella sólo habla coreano, y español sólo cuando está equipado con un Traductor Universal (sin embargo, está demostrado que ella habla un poco de español en el fin del episodio " Lady & Peebles "). La Dulce Princesa y Jake son los únicos seres en la Tierra de Ooo que se muestran a entender el coreano.

Contenido

 [mostrar

Apariencia

Arcoiris es una larga Arcoiris. Ella tiene rayas de colores del arco iris a lo largo de su cuerpo tiene una melena rubia. Ella también tiene grandes ojos redondos similares a los de Jake. También tiene un solo cuerno blanco. Su madre tiene un cuerpo largo como el de ella, a diferencia de su padre. Esto significa que ella heredó su longitud de su madre, ya que en el episodio " Los Suegros ". El cuerpo de madre Ethel es más larga que el Arcoiris, y el cuerpo de Bob es mucho más corto, también es posible que Arcoiris ha heredado ambos rasgos resultantes en una longitud de cuerpo que ella es madio alta (más de Bob, pero más corta que Ethel).

Habilidades

Arcoiris tiene la capacidad de volar, y pasar a través de paredes, y puede utilizar su cuerno para cambiar el color de cualquier cosa que quiera. En el episodio " Mis Dos Personas Favoritas , Arcoiris le explica a Finn que ella puede volar porque su cuerpo puede interceptar los rayos de la luz reflejada por el sol sobre ellos. En el mismo episodio, ella muestra que ven en un establo en el Bosque de Algodon de Azucar . Al igual que sus padres, puede disparar un haz de luz cromática de su cuerno, que al parecer le duele. Además, Arcoiris se puede estirar más o menos como se puede ver cuando aterrice. Ella puede tener limitados sus Poderes Elásticos . Se revela en " Escalofríos " que puede atravezar las paredes y también llevar a la gente en su cuerpo. También puede tocar la viola, como Jake.Al parecer arcoiris tambien tiene gran habilidad en los videojuegos demostrado en "Mis Dos Personas Favoritas"

Personalidad y Rasgos

Arcoiris es tranquila, le gusta interactuar con Jake y Dulce Princesa . Casi nunca se le ve triste o enojada. En el corto animado , fue vista llorando y en el episodio "Mis Dos Personas Favoritas", ella se enoja con Jake cuando él toca la viola con Tiffany . Ella no habla coreano en el Corto de Animación, ella sólo tiene sonidos suaves arrullos (o cerca del principio, arrullos histérica gritando). Sin embargo, Jake parece entender lo que dice cuando habla con ella. Ella cree que ella es más inteligente que Jake. También puede tener una afición por los anillos de energía apesar de que no tiene dedos.

Relaciones

Jake
Eñv 17.png
Finn humanoAñadida por Finn humano

En el sitio web oficial es la descripción de Arcoiris, dice Jake es su novio y que se llevan tan bien debido a su interés común en la viola. Esta relación se inició en el Corto de Animación cuando él y Arcoiris estaba coqueteando y compartiendo intereses. Al comienzo de " Panico en la Fiesta del Palacio ", se muestra que está jugando perseguiendo a Jake, y más tarde en el episodio, ambos parecen disfrutar mucho jugando" siete minutos en el cielo "(que es un juego en el que dos personas están encerradas en un armario junto y se besan durante 7 minutos, llegando en ocasiones a otras cosas.Como es revelado en Lady y pebbles ) En " Mis Dos Personas Favoritas , " Arcoiris recuerda un momento en el que ella y Jake corrieron desnudos por un campo de agricultores, provocando que Jake y ella se sonrojara lo que puede indicar un cierto nivel de la intimidad en
su relación. En "Mis Dos Personas Favoritas", Jake invita a Finn a salir con Jake y Arcoiris. Luego en el episodio arcoiris le dice a jake que le gusta "porque es un idiota", y la hace "sentir como una genio." En " Los Cineastas ", Jake se pone muy celoso cuando el Señor Panquesito coquetea con arcoiris violentamente. La relación parece ser bastante grave, ya que él también estaba preocupado por su impresión de sus padres e incluso llegó a decir que estaba estudiando historia de los Arcoiris para sus futuros hijos. En Ven Conmigo , Jake se la lleva a la Noche de Parejas y terminaron besandose. En el episodio " Burning Low ", Jake le explica a Finn sobre" los niveles "en las relaciones y habla de su relación con Arcoiris. lo que explica que es su relacion es muy íntima con Arcoiris. Lady & Peebles ella le confiesa a Jake que ella esta embarazada y va hacer padre lo que significa que su relacion es seria. Según Jake siempre se ven a las 4:00 pm para tocar la viola juntos.

Dulce Princesa

Eñv 18.jpg
Finn humanoAñadida por Finn humano
Arcoiris se ve generalmente con o cerca de la Dulce Princesa en el Bosque de Algodon de Azucar en el Dulce Reino . En el Corto de Animación , se demuestra una gran preocupación cuando la princesa es secuestrada por el Rey Helado , e incluso trató de rescatar la. Ella se describe a veces como mascota de la princesa. En " ¿Pero Qué Hicieron? ", Arcoiris voló con la princesa al Reino Helado para que pudiera pedir ayuda al Rey Helado para poner fin a la plaga de gripe en el Dulce Reino, y mostró gran disgusto de él cuando confundió sus peticiones de ayuda el Rey Helado creia que le estaba coqueteando. En Lady & Peebles cuando Arcoires se lesionó por Ojos que disparaban laser la Dulce Princesa muestra una gran preocupación por ella... ademas el Dulce Principe tiene de mascota a Lord Monochromicon, que es la vercion masculina de Arcoiris

Finn

En el comienzo del episodio "Mis Dos personas favoritas", la relación de Finn y ella es torpe, porque a pesar de que ella pueda comprender el español, Finn no puede entender lo que está diciendo, pero forman una amistad cuando ella ayuda a Finn y Jake recuperar el traductor universal en el fondo del lago custodiado por los Caballeros del lago . Cuando Jake pone el traductor en el cuello de Arcoiris, Finn puede entenderla, y el queda tan impresionado por su capacidad de luchar que se convierten en amigos, pero Jake se pone celoso de ellos por estar tan juntos. Finn y Lady Rainicorn le responden diciéndole que no son más que amigos.Tambien se rebela en Lady and Pebles que finn va a ser su cuñado porque arcoiris sera madre

Ethel Arcoiris

Ethel Arcoiris es la madre de Arcoiris, que aparece en "Los Suegros". Ellos pueden tener una relación madre-hija, ella es muy tímida con todos, pero Jake, Bob, y Arcoiris. Se refirieron a Jake como su futuro llerno porque sera abuela.

Bob Arcoiris

Bob esta casado con Ethel Arcoiris, y es el padre de Arcoiris. Podría tener una estrecha relación con Arcoiris. Bob aparece en "Los Suegros", y está muy impresionado con Jake.

Señor Panquesito

El Señor Panquesito trata de impresionar Arcoiris flexionando sus músculos delante de ella en " Los Cineastas ". Aunque ella se sonroja, le dice a Jake que no lo toma en serio
 bueno aqui un gif de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb33l9ZirK1rbavngo1_500.gif