domingo, 14 de octubre de 2012

quien es betty

bueno como vimos antes simon petricov(el rey helado)tenia una novia llamada betty y aqui les mostraremon quien es ella

Betty era una mujer que se reveló que una vez fue la novia de un hombre llamado Simón Petrikov , que sería mucho más tarde de convertirse en el Rey de Helado . Ella y Petrikov habian tenido una relación muy comprometido hasta que Simon Petrikov obtuvo una corona encantada , que poco a poco comenzó a cambiar su mente y cuerpo. Cuando Petrikov se puso la corona por primera vez,hizo algo que le aterrorizaba Betty y provocó que se fuera. Simon nunca la volvio a ver, y se graba en vídeo su desesperado deseo de recuperar su cordura para que ella pudiera volver algún día con él. No se sabe si fue asesinada durante la Guerra de los Champiñones.


Apariencia

Betty es una mujer que parece estar en sus veintes o treinta años. En un cuadro de la pared de Simon Petrikov,se veia a Betty con gafas y un cuello de tortuga verde. En otra foto, Betty lleva una bata de laboratorio. Esto podría sugerir que ella estaba en un campo de estudio, como la ciencia o la medicina.

Curiosidades

  • Simon se refería a ella como su "princesa" mientras que él todavía tenía algo de su humanidad. Esto puede explicar su obsesión con las Princesas.
  • Adam Muto dice que la figura en la imagen en la que están el Rey  Helado y Betty es "una especie de Críptido".
  • Betty tiene un ligero parecido con la Doctora Princesa(para mi es la doctora princesa nada mas que mutada,como dice en el capitulo que ella no es una princesa solo es su apodo y asi le decia el rey helado).
  • Posiblemente Betty y Simon llevaban una relacion formal o tal vez un compromiso, puesto que en Holly Jolly secrets en vez de llamarla girlfriend (novia) la llamó fiance (prometida).
  • En una foto del Rey Helado, se ve a Betty usando una Bata de medico como Doctora Princesa

jajaja bueno amigos eso fue todoaahora les traigo una imagen de betty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb33l9ZirK1rbavngo1_500.gif