domingo, 14 de octubre de 2012

quien es jake

bueno amigos aqui les dejare un pequeño articulo de quien es jake:

Jake (Tambien conocido como Jake el Perro), es uno de los protagonistas de Hora de Aventura , el es un perro mágico(en un capitulo sale que los obtubo de un charco de lodo pero afrma que no es asi que no lo recuerda) y compañero constante de Finn, que es su mejor amigo y hermano adoptivo. Jake tiene Poderes elásticos , que le permiten estirar y manipular su cuerpo,. Él es el hijo de Josué y Margaret . Jake tiene un hermano llamado Jermaine . Jake es un perro de 28 en años mágicos, (29 en Que Nadie te Oiga, y 30 en la 4ta temporada), aunque no suele actuar con madurez. Tanto como él y su novia, Arcoiris, comparten la pasión por tocar la viola.

Apariencia

En su forma normal de Jake es un bulldog de color amarillo, con ojos grandes. Él puede transformarse en todo tipo de formas fantásticas, gracias a sus Poderes elásticos . También lleva los pantalones transparentes hechas de telas de araña tejida por los duendecillos. También tiene otro par de pantalones que se ve en el episodio " Lo que Estaba Perdido". Se puede apreciar en algunos episodios que tiene mas pelo del que se ve.
En el Corto de Animación , que básicamente era el mismo, pero sus ojos se mantuvo igual durante todo el episodio, y sus manos no tenían dedos.

Habilidades

Jake tiene Poderes elásticos que le permiten modificar el tamaño, forma y dimensiones de cada parte de su cuerpo. No sólo se puede estirar y retorcer a sí mismo en formas muy específicas, pero también puede reorganizar sus órganos internos, y los dientes. En " Desalojo! " fue capaz de reducir de tamaño y mover sus órganos internos y la sangre en su dedo en su pulgar izquierdo. También en " Jake vs. Me-Mow" , amplió el hígado de un perro 51 veces su tamaño, que le impide morir por el Veneno de Me-Mow. Un uso frecuente de sus poderes es la Mano Llave , que se utiliza para abrir cerraduras. Como se muestra en el " Tren Misterioso ", también es capaz de estirarse para" crear "una completamente nueva persona , siempre y cuando se mantengan conectados a él. Jake puede ser estirado por la fuerza como se ve en " Oceano de Miedo ", cuando Finn extendío sus oídos de Jake para evitar el contacto con el océano. Pen Ward ha dicho en una entrevista que Jake usa sus poderes con pereza y no sabe en toda su extensión. En el " El Jardín de la Bruja ", Jake afirma haber obtenido sus poderes por haber revolcándose en un charco de lodo mágico como un cachorro, pero en una entrevista Pendleton Ward, declaró que no es así como Jake obtuvo sus poderes, ya que el no podía recordar.
En el episodio " El Límite ", dijo que sus poderes elásticos tienen un limite. Esto se manifiesto mientras que Jake puede estirar su cuerpo a extremos increíbles. A medida que se acerca a este límite, su cuerpo se vuelve peligrosamente delgado. Una vez que su masa se ​​distribuye a lo largo de una determinada longitud de su cuerpo, se hace difícil para él mantenerse a sí mismo, en un momento, Jake se vio obligado a caminar por el suelo. Si se fuera a estirar más allá de su límite absoluto, se presume que se disipe por completo y muera.
También tiene un agudo sentido del olfato, ya que aparentemente, pueden oler la ubicación precisa de una milla de distancia del objeto. También es dueño de una Espada , y un escudo y un hacha, pero rara vez se los usa en el combate. En el " Tren Misterioso ", cuando se disfrazó como el conductor, es tuvo usando brevemente una espada para luchar contra Finn, que sin esfuerzo lo derrota. Esto demuestra que Jake no es competente en la esgrima, al menos en relación con Finn, pero que podría haber sido sólo parte de su fiesta de cumpleaños, posiblemente haciéndolo mejor manejo de la espada. Es entonces cuando también muestra una destreza para el skate, ya que realiza saltos, y olas; varias veses sobre un tren en movimiento.
Jake también tiene una imaginación poderosa sobrenatural (en el punto de tener poderes psíquicos) como se ve en " Fantaseando en un Dia Lluvioso ". Todo lo que se imagina se hace realidad, sin embargo, sólo él puede ver sus propias creaciones, y se demuestra que él puede controlar a los organismos.
Jake es un músico experto y, en particular con la viola, el cual puede tener efectos particulares, un ejemplo es que es capaz de convocar a las serpientes cuando toca el primer movimiento de "Eine Kleine Nachtmusik" de Mozart. La viola de Jake es el hogar de Shelby el gusano y también tiene la palabra "Toots" rayado en la parte posterior, que se muestra en el episodio "Lo que Estaba Perdido". Jake también toca la guitarra acústica, como se ve cuando toca la canción titular en " Susana Salvaje . " En " Muerte en Flor , "Finn describe a Jake como" el musical. " Sin embargo, en " Lo que Estaba Perdido ", el rompe su viola, como se ve en el trailer de 30 segundos. También se muestra en " Incendio "que puede tocar el ukelele. Jake tambien es un cantante.
En " Ciudad Fenomeno ", Jake afirma que puede sentir cuando Finn está a punto de llorar, diciendo:" es como mi sentido maternal. " Al parecer, Jake también se puede calmar Finn con su saliva.
Jake también puede hablar coreano, ya que puede comunicarse con Arcoiris. En " Los Suegros ", escribe una nota a la madre y padre de arcoiris, y el utiliza el sistema de escritura coreano, y también da la bienvenida a su casa en lenguaje en forma de Corea.
En " Poder Animal ", el cuerpo de Jake se llena con las almas de los" mil demonios de fiesta ", como el castigo del deseo del Dios de las Fiestas . Como resultado de ello, es unos de los pocos poderes temporales, donde se les conceden, como la capacidad de volar (aunque, esto no podría haber sido el vuelo, sino simplemente una especie detector del deseo de encontrar a Finn, porque Jake no parecía tener ningún tipo de control por la direccion de su vuelo). Un efecto secundario de la recepción de estos poderes es que su cuerpo comenzó a brillar, y sus ojos se convirtieron en estrellas que destellaban colores múltiples.
En " La Cámara de las Navajas Heladas , "Jake y Finn los dos tienen potencias similares a la del Rey Helado mediante la lectura de la primera edición: Manual de Ninja Helado, pero perdieron sus poderes de nuevo después de que el episodio ha terminado.

Personalidad y rasgos

Jake es generalmente tranquilo y tiende a no preocuparse por las cosas. Él se apoya en gran medida de sus poderes (o finn) al sacarlo de cualquier situación peligrosa que se mete a menudo. A menudo se hacen bromas, a veces graves, pero si Finn está deacuerdo con Jake y tiene siempre una idea o una canción para levantarle el ánimo. Actuando como el sabio mentor de Finn, que está siempre dispuesto a dar su opinión sobre una situación, pero sus sugerencias suelen ser inconsistentes, que van desde alentador y útil para una tontería sin sentido. Él puede ser un poco irresponsable, a veces, y a menudo dejando a Finn luchando contra la mayor parte de una batalla. Jake puede ser disléxico, como lo demuestra en el hecho de que el escribe al revés, como se indica en su nota a Finn en el " El Cuenta Cuentos ". Sin embargo, Finn también escribe hacia atrás en varios episodios, lo que indica que este puede ser el resultado del estilo de crianza de los hijos Josué y Margaret, o un error común en la Tierra de Ooo .
Jake le encanta comer. Le gusta la comida chatarra, pastel y helado en especial. Él no tiene miedo a probar nuevos alimentos (como se ve en " Los Suegros ") e inventa sus propios alimentos. Hay poca evidencia de su habilidad para cocinar, por ejemplo, cuando se hace la comida coreana a Finn en el principio de " Apple Ladrón de Manzanas , "cuando se cocinan todos los alimentos para hacer el Burrito de Todo , y tambien hiso café en "Bellotopia ".
Jake ha demostrado tener una capacidad de atención muy corta, como se muestra en " Poder Animal ".Literalmente, puede olvidarse de una conversación en un momento, y empezar a hacer algo totalmente sin relación, como poner un cono de helado en una tostadora. De hecho, el Pan de Canela resume que jake es distraido, diciendo: "Jake, tu nunca te concentras."
Jake también puede ser bastante caprichoso, a veces, un buen ejemplo de esto está en el Duque de la Nuez cuando convence a Finn de culpar al Duque de la Nuez por convertir a la Dulce Princesa (jaja eso estuvo bueno gracias finn;) ) en verde y calva, pero más tarde pasó el resto del episodio tratando de convencer a Finn a confesar que lo hizo.
Jake es muy musical. A menudo se le ve tocando la viola . El ha cantado en múltiples ocasiones a lo largo de la serie. La canción más notable de Jake se produjo poco después de la Canción de la Casa , cuando canta a Finn sobre el estar en casa "donde está tu corazón". Él puede tocando tanto con la guitarra, como se muestra en el episodio "Susana Salvaje ", el ukelele, como se ve en " Incendio ". En el episodio " Muerte en Flor , "Finn llega a decir que, Jake es" el musical ".
Jake también se conoce a por ser imaginativo y creativo, como se ve en Fantaseando en un Dia Lluvioso y su creatividad se muestra mediante la combinación de los alimentos como el Burrito de Todo y la Pizza de Helado . Aunque no son muy grandes, Jake todavía los ve como delicioso.
A veces, Jake se demuestra que tienen algo de un lado oscuro, no del todo presente en Finn. A lo largo de la serie, Jake hace algunos comentarios dudosos y las acciones que se desprenden como malo o egoísta, como en el episodio " Mis Dos Personas Favoritas "cuando se ríe con una voz mal y en" Susana Salvaje ", cuando dice:" podemos gobernar como dioses. dioses perversos ". Otro ejemplo de el lado más oscuro de Jake se ve en el episodio " Ladron de Manzanas , "cuando él menciona que él arrebataba bolsos a las ancianitas "y" rovaba bicicletas. " Su lado más oscuro también puede ser visto en "La Conquista de la Lindura" cuando sugiere que aplaste a todos los Lindos en lugar de ayudar a sentirse mejor al igual que Finn quería hacer. Además, durante el episodio " Ghost Princess ", Jake puede verse teniendo un anillo y ponerlo en el interior de un bolsillo de su piel. Él también tenía un montón de cosas que le robó a escondidas y los dejo debajo de su gordura del estómago. Cuando apareció Finn y lo confrontó al respecto, él simplemente dijo: "Yo no sabía que estaba mal." Y en el episodio " Hot to the Touch ", cuando Finn y Jake están volando en el robot gigante que hiso Neptor hizo Jake dice: "Me siento como si pudiera tocar el cielo y los ángeles son bobos". En " Card Wars y Goliad", aparece un genio corto en el que sería el gritar o amenazar a alguien por asustarlos.
Jake no teme a la muerte como se muestra en " La Nueva Frontera ". Él es un firme creyente en la suerte y el destino. Jake es también religioso y cree en el dio Grob Gob Glob Grod y el Mundo Glob .

Relaciones

Arcoiris

arcoiris y jake

ArcoiriseslanoviadeJake. Según su biografía oficial , los dos se llevan tan bien debido a su interés compartido en la viola. Jake es fluido en coreano, que utiliza para comunicarse con la Señora. Un novio fiel, Jake a menudo se detiene aventura de hacer tiempo para ella, encontrarse con ella todos los días a las 4:00 PM en punto. En " Go With Me ", que son vistos besándose en Couples Only Noche de Película . En el episodio " Mis Dos personas favoritas , "Lady recuerda un momento en el que ella y Jake corrió desnudo por el campo de un granjero, haciendo que ambos se sonrojara. Esto puede indicar un cierto nivel de intimidad en su relación, a pesar de que técnicamente estan casi siempre desnudos, aparte de los pantalones invisibles de Jake. Jake se siente amenazado y se pone celoso cuando otros hombres son amables con Lady. Por ejemplo, las tormentas de Jake cuando él malinterpreta Finn y amistad en " Mis Dos personas favoritas . "
Finn Con Sus Sobrinos (Hijos De Arcoiris Y Jake)!!!

Otro ejemplo es el de " Los Cineastas ,cuando el Sr. Cupcake flexiona sus músculos en Lady Rainicorn en lugar de representar una boda de película de comedia romántica de Jake. Jake dice que él le dijo que dijera las líneas en lugar de flexionar hacia fuera, que en vez responde " No escucho sus quejas, "lo que provoca Jake en atacarlo. En el " Pedro Papel , Jake dijo que un día queria tener hijos con Lady Rainicorn, y al final de " Lady & Peebles ", dice a Jake en Inglés:" Estoy embarazada! "

Finn

Finn y Jake son los mejores amigos y hermanos adoptivos. Se hará todo lo posible para protegerse unos a otros. Jake vela
180px-1atfinnjake.jpg

por Finn usando sus poderes elásticos para protegerlo, si lo está protegiendo de la lluvia o el frío, o la captura de él a mediados de otoño. Jake era plenamente consciente de aplastamiento de Finn sobre Princess Bubblegum(la mas fea) . También fue un gran apoyo cuando estaba afligido de ella, y que entienda cuánto PB le había hecho daño. Habiendo sido criados juntos por los padres de Jake, Josué y Margaret, los dos comparten un compañerismo fraternal. Jake menudo actúa como una fuerza de guía en la vida de Finn, dar cualquier consejo que él ve mejor. A pesar de que aparentemente han contrastantes personalidades, maníaco Finn hiperactividad y comportamiento verdaderamente perezoso de Jake, la pareja crea un equipo excelente y son inmensamente importantes figuras en vida de los demás. Se sabe que Jake no es el perro de Finn, sino más bien a su amigo y cuñado, como se ve en "Jake vs Me-Mow" cuando se refieren a la mamá de Jake simplemente como mamá. Finn tesoros de su caja de música que se utiliza para las canciones de cuna y lo lleva con él en su mochila, él se ve como su hijo y su compañero 'cachorro'. Jake puede sentir cuando está a punto de llorar o sentirse a punto de llorar, dijo que es como una relación madre-hija.También en " Burning Low ", dio a Jake Finn consejos sobre su vida amorosa que muestra Jake está haciendo todo lo posible para asegurarse de que la relación de Finn con Flame Princess resulte no como su relación con la Princesa Bubblegum.

Tronquitos

Jake y Tronquitos comparten una estrecha relación, que es similar a una relación Nieto- Abuela. Esto se muestra la mayoría de las veces, aunque hubo una situación en el episodio "Tronquitos" cuando ella lo besó varias veces para que le permitía ayudar a Finn. Jake apareció más tarde con las marcas de lápiz labial en su rostro, y estaba sonriendo. Más tarde, Tronquitos le dice a Finn que va a aceptar sus disculpas solo si lo dejaba darle un beso en la mejilla ( Ya que Finn le habia gritado antes). Finn estaba a punto de declinar la oferta cuando Jake dice"Uhh deja que bese tu mejilla, no tendras otra oportunidad como esta en la vida". Aparte de esto, no hay evidencias de una relación romántica entre Jake y Tronquitos, aunque siguen siendo buenos amigos.

Marceline

Jake tiene un temor de los vampiros, que lo convierte en terror a Marceline. Marceline no puede evitarlo y le gusta asustar a Jake, pero en "Lacayo", Jake no aceptará el hecho de que Marceline no es mala, y casi la asesina al exponerla a la luz del sol. Sin embargo, por la segunda temporada, Jake parece haber aceptado que no es mala y supero su miedo a ella, como lo demuestra el hecho de que Jake se encontraba en el bolsillo de Finn durante los acontecimientos de "Llegó de la Nocheósfera", y porque Marceline asiste a la fiesta en el tejado en la casa de Finn y Jake en "Poder Animal" y no demuestra temor alguno hacia ella.

Princesa Flama

Al comienzo de "Incendium," Jake parece que le cae bien como novia de Finn. Sin embargo,
Serenata de Jake a la Princesa flama

después de que ella muestra su impetuoso lado (y su padre la llama su "Malvada hija") Jake parece tener miedo de ella. En "Caliente  al Tacto", Jake sigue pensando que ella es malvada y trata de hacerselo entender que Finn.Jake siente un gran respeto por la relación de Finn con Princesa Flama, y hace todo lo posible para mantenerla intacta, incluyendo mantener su distancia cuando los dos están pasando tiempo juntos. Jake también defendió a PF cuando la Dulce Princesa al parecer trató de mantener a la pareja aparte. Después de "Burning Low", Jake ya no la ve como malvada y sólo quiere que Finn feliz.

Otros

Mientras Finn y Arcoiris aparentemente son sus dos personas favoritas, él tiene una serie de otros conocidos, que figuran en su teléfono celular. Shelby, una lombriz de tierra y amigo de Jake, vive en su viola.
En "Recuerdos en la montaña" se puede observar que los padres de Jake, Josué, un perro que se parece a Jake (pero que llevaba un sombrero de fieltro gris) y Margaret, otro perro que se parece a Jake (pero con aretes y un sombrero de color melocotón) encuentran a Finn cuando es un Bebé.
Jake y la ardilla son enemigos, ya que Jake no está dispuesto a publicar la carta de la ardilla en su columna de consejos de prensa, y ahora la ardilla quiere venganza.

Disfraces y otras personalidades

Subconsciente de Jake

C.png

El Subconsciente de Jake es una versión de Jake en el episodio "El Jardín De La Bruja". Él es transparente, y parece ser algo de la conciencia. Cuando se vio por primera vez, él le dice a Jake que tiene razón para pensar que el cruce del Río de la Basura es un trabajo duro, diciéndole que en su lugar, use un sombrero. Aparece más tarde en el episodio con Jake bailando con flores en su ropa interior con el fin de que la Bruja aceptara sus disculpas. El muere porque es la versión antigua de Jake con sus poderes mágicos. Él es llevado de nuevo a la vida después de que Jake le pide perdón a la bruja y recibe sus poderes. Las dos únicas personas que pueden verlo son la Bruja y Jake, pero se crea duda cuando Finn le dijo a Jake deje de hablar consigo mismo.

Conductor

C 1.jpg

El conductor es el principal antagonista en "El Tren Misterioso". Aparece a lo largo del episodio, que va y viene durante el viaje en tren, y comienza a hacer a Finn. Pero no sospechan de el hasta que todos los otros sospechosos están muertos es realmente sospechoso de haber asesinado a toda la gente de caramelo, ya que, según Finn, "Definitivamente no fue el, Porque es raro y da miedo y uno nunca sospecha del tipo raro por que es muy obvio". Después de supuestamente asesinar a todo el mundo, incluyendo a Jake, Finn le persigue por toda la longitud del tren. Después de que destruyeron el control del tren, se revela que es Jake disfrazado través de pintura de color rosa y azul, y sus poderes elásticos. La pintura puede ser una especie de caramelo líquido, ya que Jake se pasó la lengua por fuera de sí mismo después de haber revelado a sí mismo.Se parece a papaleta protagonista de Un Show Mas.
Groucho.jpg

Grucho

Grucho es el disfraz de Jake en el episodio "El triturador" Solo aparece cuando van a llegar a la aldea de púas para que no lo confundieran con el triturador, parece una jirafa pequeña con lentes de broma y su cara donde debería ir su pecho.

Randy Butternubs.

Jake asume esta identidad en el episodio escalofrioscuandotomannombresyrolesdiferentes. Tiene un esmoquin con moño rojo,guantes blancos(los cuales le impidieron a finn sostenerlo mucho tiempo antes de que arcoiris se lo llevase) y zapatos
Unm 5.jpg


negros. Un sombrero de copa y un antifaz verde.

Jake Zombie

Jake Zombie aparece en De Mal en Peor junto con la Dulce Gente cuando es mordido por uno de ellos.
Es igual a Jake excepto que sus ojos son verdes y su piel es gris y parece un poco rota como la de un anciano.

Barón de las Praderas

Jake se declara el Barón de la Praderas, un enviado del "Principe" Finn para cautivar a la Princesa Flama en Incendio.

Jake Demonio

Aparece en Daddy's Little Monster para que puedan entrar a la Nocheosfera. Jake Demonio tiene grandes dientes y camina en cuatro patas. El canta Demon Apathy en esta forma.

Lechero

En Princess Cookie Jake se disfraza de lechero para rescatar a los rehenes de Rogue Cookie mientras Finn se disfraza como ninja y aparenta ser su sombra.

Cartero

Jake se disfraza de cartero al final del mismo episodio para enviarle la corona de las Tierras de Pasto a Rogue Cookie.

Jake Triturador

En El Triturador todos creen que Jake es "el triturador", lo que hace que Jake empiese a creer que el es "el triturador" y se vuelva loco

Apariciones

Apariciones Mayores

  • Episodios de Hora de Aventura (Casi Todos)

Apaciones Menores

*What is Life?
  • It Came from the Nightosphere (Sin Dialogo)
  • Too Young
  • Fionna y Cake (Cameo)(Sin Dialogo)
  • Gracias
  • A Mi Manera
  • BMO Noire
  • Lady & Peebles
bueno eso fue todo aqui un gif de jake

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb33l9ZirK1rbavngo1_500.gif