domingo, 14 de octubre de 2012

quien es marceline

bueno amigos aqui hay informacion sobre marceline ella es buena a diferencia de la dulce princesa xD

Marceline Abadeer es un personaje principal de Hora de Aventura. Tiene 1000 años (18-19-21-22 años en edad humana) y es la reina de los vampiros, o almenos la única conocida en la Tierra de Ooo hasta el momento. Es extrovertida y le gusta gastar bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn, le gasta bromas haciéndole creer que es malvada, aunque en varias ocasiones muestra que auque sea la reina vampiro,no significa ser malbada. Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio. No es un vampiro común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de las cosas. Canta, compone y toca su Bajo-Hacha.

Apariencia

Marceline tiene la piel de color azul verdoso y tonos grises y cabello negro hasta los tobillos. Ella es una vampiresa inteligente. Tiene dos marcas en su cuello, causadas por la mordedura de quien la convirtió.

Personalidad

Marceline se describe como una salvaje chica rockera. Le gusta gastar bromas pesadas a la gente, Siglos de vagar la Tierra de Ooo la han convertido en un intrépida aventurera. Ella es una amante de todas las cosas exóticas y todavía recorre la tierra a menudo.
Oso de Peluche de marceline "Hambo"

Ella tiene una personalidad traviesa y no se deja intimidar por nada. A pesar de parecer mala al principio, Marceline es un tramposa de corazón, y sus "planes malvados" a menudo resultan ser nada más que bromas elaboradas. Ella es descrita por Finn como "una dama radical que le gusta jugar juegos". Le encanta jugar bromas a Finn. Ella parece tener una relación tensa con su padre y, a veces puede tener arrebatos violentos, como se muestra en el "Llego de la_Nocheosfera". Ella también puede ser sentimental. Ella estaba muy vinculada emocionalmente a su osito de peluche Hambo, después de que su novio Ash se lo vendiera a una bruja, despues de eso ella se enfureció y rompió con él.

Habilidades

A diferencia de los vampiros tradicionales, Marceline es capaz de sobrevivir absorbiendo el color rojo de las cosas. Las habilidades de Marceline han demostrado ir mas allá de las de un vampiro común, por ejemplo, tiene poderes de levitación, telequinesis, invisibilidad, puede transformarse en múltiples monstruos,tambien puede revivir a los muertos y tiene el poder de retener los movimientos de la gente. Aún con esto, también tiene las debilidades de un vampiro normal como la luz del sol, las estacas de madera y el ajo. Además de sus habilidades sobrenaturales, cabe destacar que sabe tocar la bajo-hacha, cantar y componer.

Relaciones

Finn

A pesar de que inicialmente fueron enemigos, Finn y Marceline formaron una gran amistad. Marceline es muy buena amiga de Finn y parece confiar en él, luego de que Finn le salvara la vida cuando Jake intentó matarla,
Finn suele llamarla "My Lady" sin ninguna razón aparente . Además, Marceline trata de ayudar a Finn a salir con la Dulce Princesa .En la tercera temporada en el capítulo Marceline's Closet, la ve desnuda aunque, por suerte, esta pareció no darse cuenta. Aun no se sabe a ciencia cierta si Finn le gusta o no, ya que en el capítulo "Ven conmigo", le dice que no le interesa de esa manera pero en otros demuestra un poco de interes. Sin embargo son buenos amigos y les gusta salir. En los capítulos "They went to the Nightospere" y "Daddy's litte moster", la rescata de un hechizo que se ejerció sobre ella, gracias a un amuleto que su padre le dio. Esto se da también en otros capitulos, donde ambos se cuidan el uno con el otro y trabajan en equipo, como sucedió en "What was missing?". Puede haber mensajes subliminales sobre lo que enrealidad siente por Finn ya que en el episodio "What was missing?" cuando Jake le entrega a Finn el mechón de la princesa se le vé triste, pero tras la "repuesta negativa" de la princesa se le ve feliz, además en un pedaso de storyboard del episodio "Reign of Gunthers" se le ve a Marceline diciendo "I love him" (lo amo) aunque no se sabe de quien habla.

Jake

Jake tiene un miedo irracional a los vampiros, que le hace descontrolarse y huir. Sin e
mbargo, a partir de la segunda temporada ese miedo disminuye, porque en el episodio Ven Conmigo dice que su miedo estaba basado en la ignorancia, y mejoran su relación, se demuestra que tambien es muy buen amigo de Marceline ya que en el episodio Heat Signature cuando Marceline les presenta a sus amigos fantasmas a Finn y Jake, les dice que los 2 son sus mejores amigos. En "Daddy's Little Monster", la protege y rescata de Finn, el cual estaba poseído por el amuleto que le entregó su padre.

Duque de la Nuez

Marceline canta para el Duque de la Nuez en el cumpleaños de su segundo hijo, y mientras está ahí, el resto de las personas parecen conocerla y tenerle mucho cariño. Debio a que cuando uno de los subditos dice que Marceline venia a cantar, todos mostraron mucha emocion.

Dulce Princesa

La Dulce Princesa y Marceline tienen una relación amienemiga: a la princesa le
suele molestar la presencia de Marceline. En Ven Conmigo se ve la Dulce Princesa le dice Buenas noches de tono sarcastico. Intenta evitarla como dijo ella en la canción inprovisada, I'm just your problem , pero sin embargo le ayuda de vez en cuando, mientras que Marceline trata de burlarse del primer nombre de la princesa; Bonnibel. Aunque siempre tienen su momento de amigas, y entonces, no son tan insoportables. También en un episodio de la 3ª temporada (Lo Que Estaba Perdido/ What was missing) se revela que Marceline le regaló una camiseta que ella usa como pijama.

Hunson Abadeer

Marceline guarda rencor contra su padre, porque comió de sus papas, tal como se demuestra en la Canción de las Papas dedicada a él. También dijo que no creía que su padre la quisiera.
Cuando le roba su Bajo-Hacha, su odio hacia él crece. Después de aprender como realmente se siente a través de su canto, el padre de Marceline le dice que la ama y ella dice que lo quiere también. Parece que se han reconciliado por el momento. Sin embargo, ella sigue prefiriendo que se quede en la Nocheosfera, porque es "emocionalmente agotador" cuando él está cerca.
Su padre le vuelve a causar problemas en "Return to the Nightosphere " y se reconcilia de nuevo con ella, diciéndole que está orgulloso y que sus amigos (Finn y Jake) le agradan.

Ash

Ash fue su novio hace bastantes años, pero el noviazgo se rompió gracias a que Ash vendió el peluche que Marceline adoraba (según Ash eso fue lo que hacia mas valioso al peluche), rompió con el después de que Finn le mostrara lo que había hecho, Después de despertar sale y le patea la entrepierna y la cabeza, por lo tanto, dejaron de ser novios. No se sabe quien se lo regaló, Parece ser que fue su padre. Esto se ve únicamente en el episodio de la 3ra temporada: "Memory of a memory".

Schwabl

Schwabl es la mascota perro zombie de Marceline. Es visto brevemente en "It Came from the Nightosphere".

Rey Helado

Puede que se conozcan, ya que apareció en Fionna y Cake,y que sale en Holly Jolly Secrets imitando a Marceline cantando la Canción de las papas. Pero a ninguno de los dos ha mencionado al otro. Jeremy Shada menciono que en la 4ta temporada Marceline & el Rey helado cantaran juntos.Es posible que se conocieran de la Guerra De Los Champiñones.

Princesa Flama

Talvez la Princesa Flama y Marceline ya se conozcan porque en ¡Desalojo! ella dijo que ya habia estado ahi.

bueno amigos esto fue todo aqui un gif de ella

 

2 comentarios:

  1. el rey helado le regalo a marceline su osito de peluche y tengo como respaldo el episodio I Remember You

    ResponderEliminar
  2. Vamos definiendo a 3 de sus princesas. Partiendo por la princesa Flama podemos notar las características positivas: es bonita, es comprensiva, cariñosa y a ratos condescendiente con Finn, tiene un poder de fuego descomunal. Características negativas: No es muy astuta, Tiene instintos malignos, es cruel y despiadada si se lo propone, es débil contra el agua. En fin, es un personaje bien trabajado y definido.

    Princesa Chicle: Características positivas: Es bonita, inteligente, amable y se preocupa por su reino y sus súbditos. Características negativas: celosa, caprichosa, manipuladora, arrogante, débil físicamente. En fin es la zorra de la serie, pero está bien balanceada y definida su personalidad.

    Marceline: Características Positivas: Es vampiro y tiene exageradas habilidades de vampiro como volar, transmutarse, hacerse invisible, fuerza física, etc.; tiene 1000 años, es bonita, es rockera y sabe tocar bien, es extravagante, simpática, carismática. Características negativas: No tiene defectos importantes, salvo su "triste pasado". En fin es la preferida del autor. Es la puta Mary Sue y todas las chicas emo quieren ser como ella.

    ResponderEliminar

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb33l9ZirK1rbavngo1_500.gif